Diseño
publicitario

Este folleto ha de diseñarse con la no finalidad de ir del buzón a la papelera, o ese cartel tiene que funcionar como una estrella fugaz ante los atentos ojos de quien pide ver hechos realidad sus sueños, también a aquél expositor de allí deben acudir numerosas manos en busca de una información hecha deseo.
Estos, entre otros, son medios impresos por excelencia de divulgación de información, cuya vida efímera ha de ser lo más intensa posible en su labor divulgativa.

En publicidad he realizado numerosos folletos, tarjetas de visita no sujetas a imagen corporativa (carta de presentación de una utilidad publicitaria indudable), y algún expositor.

A continuación se presentan algunos trabajos.

 

 
Diseño de folleto para músico.
Cliente: Saxo Charlie.
Diseño de folleto para salón de belleza.
Cliente: Centro de Estética Carol.
Diseño de tarjeta de visita, folleto y expositor. Este último creado para presentar publicidad a base de los dos formatos nombrados antes.
Cliente: Esmacor.

Diseño de tarjeta de visita para librería. La mitad de las tarjetas llevan invertida la posición de los colores.
Cliente: La Trastienda.

Diseño de folleto para cafetería, heladería y sala de fiestas. Este trabajo le debe gran parte de su existencia a las numerosas
fotografías que realicé para componerlo.
Cliente: Cafetería Royal.
¡No!, no es el folleto oficial de la exposición de escultura de Igor Mitoraj. Tan solo es un ejercicio de clase, inspirado en dicho evento.
Cliente: Escuela de Arte de Granada.